VALORES

La Fundación ABBACOL entiende la importancia de mantener los siguientes valores que comprometan a todos sus voluntarios y colaboradores. Estos son y hacen parte fundamental en todos nuestros proyectos:

handshake-2009183_1920

RESPETO

El valor social en cada uno de nuestros proyectos es nuestra prioridad, considerando siempre el reconocimiento que toda persona merece, aceptando los principios morales, culturales y éticas de cada individuo.

HONESTIDAD

Nuestro trabajo siempre será el actuar con sinceridad, confianza y respeto mutuo en todos nuestros proyectos preservamos la justicia e integridad moral.

SENSIBILIDAD

La compasión y humanidad que todos merecen es pilar fundamental para el trabajo con excelencia de nuestra organización basados en la solidaridad y servicio, dejando huella en cada persona.

COMPROMISO

Nos comprometemos para que cada trabajo social se desarrolle con responsabilidad y formalidad para ver cada día más cerca el alcance y cumplimiento de nuestros objetivos y metas.

SOLIDARIDAD

.El apoyo incondicional es parte de nuestro trabajo, uniendo esfuerzos para conseguir respuesta a situaciones de emergencia y vulnerabilidad que necesiten de nuestro respaldo, protección y apoyo.

CONFIANZA

Nuestra organización es imparcial con una misión y enfoque humanitario, hemos construido a lo largo de todos estos años la confianza y la esperanza de ver cada día la dignidad humana y su seguridad.